Por medio de tarjetas de crédito

Usted puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

Por medio de Bizum

Asimismo, puede elegir el pago mediante Bizum, el cual requerirá poseer una cuenta en dicha plataforma y tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil.

Por medio de Paypal

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le mostrará una ventana emergente cedida por la web oficial de Paypal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Formas de Pago, doble seguridad en sus compras

En MAPACHETAS usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes a la hora de ceder información sensible como sus credenciales de acceso a PayPal o datos de sus tarjetas de crédito. Esta forma de transferir información hace que sea mucho más seguro los trámites de pago por nuestras pasarelas, dando una mayor tranquilidad a nuestros usuarios sabiendo que su información más importante está en buenas manos sin que nadie pueda acceder a ella.